Gaitex

Servicio Full Package

Productos

Producimos una amplia gama de productos, desde prendas básicas como camisetas y v-necks, hasta prendas más complejas como polos, rugbys, quarter zips, chaquetas, entre otros. También trabajamos con talleres de costura locales para producir suéteres, cárdigans y prendas tejidas.

Telas

Ofrecemos una gran variedad de telas para las prendas de nuestros clientes. Los más solicitados son jersey, interlock, piqué, french terry y fleece. También ofrecemos varios procesos de acabado y teñido, entre los que se encuentran los siguientes:

Telas Lavadas

Si lo solicita, podemos lavar los tejidos para pre-encogerlos, evitando así que la prenda encoja una vez lavada por el usuario final.

Full cobertura

Ayudamos a desarrollar cualquier diseño que se necesite, y luego lo estampamos en la tela o prenda según lo solicite nuestro cliente.

En La Prenda

Trabajamos con procesos de teñido de prendas tales como tintura en prenda, lavado sublimado, tie-dye, degradado, teñido en spray, entre otros.

Variedad de hilos e innovación.

Nos asociamos con las mejores hilanderías del Perú, lo que nos permite obtener hilo de la más alta calidad disponible, así como trabajar con una variedad de fibras para ofrecer diferentes mezclas de hilo para los productos de nuestros clientes. Ofrecemos títulos de hilado hasta 70/1, así como hilados retorcidos hasta 120/2, con diferentes procesos como mercerizado y gaseado. Así mismo, tenemos la posibilidad de trabajar con hilo teñido (para prendas a rayas) e hilo de fibra teñida (para Heathers).

Estas son algunas de las fibras que contiene el hilo que utilizamos para producir nuestras prendas: